martes, 6 de octubre de 2009

PUBLICIDAD EN LA TERCERA EDAD

ASPECTO INVESTIGATIVO.
1: Estado del arte.
2: Definición aspecto investigativo.
3: productos.
4: objetivos
5: Estrategia publicitaria
6: Medios audiovisuales, impresos, otros medios.
7: Variables: tiempos de los comerciales.


Cuando establezca el tema de los productos (que clase de producto) escoja y realice una comparación entre 3 productos especificos.
Despues de utilizar los productos productos con sus repectivas marcas, utilizamos 3 claves.
Estrategia publicitaria__________ representaciones culturales.

* Dimensión funcional: ¿para qué sirve?
* Clave de la concurrencia:¿ para qué sirve, mejor/ peor que los otros productos?
* Dimensión sociomorfica:involucra la aprociación del valor simbolico.
¿ por qué sirve, para que sirve, mejor/ peor, que otros obejtivos?
* Medios: audiovisuales, impresos y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario